Durante las primeras fases de organización del grupo se crearon unos roles de funcionamiento, se votaron mediante Doodle, herramienta que se ha hecho servir siempre que el grupo se encontraba ante la necesidad de una votación.

ORGANIZACIÓN DEL GRUPO

Se puede consultar en: http://doodle.com/r8mzrt5g9xxy72k3

Quedando la decisión así:
Lider de la 1a fase  y subida de documentosIrene, ejerciendo las funciones de lider y supervisora de la primera fase del proyecto

Organizador 1 y elaboración de documentosTeresa, ejerciendo las funciones de organización y elaboración de los primeros documentos.

Organizador 2 y UpdatesSergio, apoyo al primer organizador y edición y revisión de documentos

Portavoz y presentación de documentos finalesOscar, con la función de contacto con el tutor respecto a la actividad del grupo y maquetación de los documentos a presentar

MODERADORDani, intermediario de las comunicaciones entre el grupo y revisión que el calendario previsto sea conocido y cumplido

Se decide que se hará un control de planificación todos los domingos y que estos roles serán revisados o cambiados a medida que el proyecto avance.

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