Hace ya algunos meses que empezamos con este proyecto de realización de un documental sobre el uso de las licencias CREATIVE COMMONS. En estos momentos, en la recta final de la Fase 3, nos gustaría repasar brevemente los pasos que hemos dado para llegar hasta aquí.

Me gusta:
Me gusta Cargando...
Relacionado
2 comentarios
Comments feed for this article
mayo 19, 2010 a 3:57 pm
Teresa Cardell
Aunque a alguien le pueda parecer este un proceso de creación “raro” o cuando menos complicado yo le diría que lo que sí es, más que nada, es enriquecedor.
Todos los procesos de creación son enriquecedores, pero éste yo diría más que otros, por la singularidad de las dificultades a las que te enfrentas.
mayo 21, 2010 a 4:12 am
sergiosanzuoc
Para mí la verdadera ventaja es que a partir de esta experiencia me veo capacitado para poder enfrentarme a dinámicas similares con diferentes tipos de personas, una vez asimilados e interiorizados los entresijos de un sistema de trabajo como este. Eso sí, espero ahorrarme muchos pasos, rodeos y excesivas planificaciones en un futuro, pues entendiendo que ya no será necesario volver a ensayar algunos pasos cuando culminemos esta asignatura.