Hola a tod@s,

Somos el grupo Creative Come On!, cinco estudiantes de Comunicación de la UOC que se han unido para realizar un proyecto audiovisual muy interesante. El proyecto que se no has ha propuesto es la elaboración de un documental sobre las licencias Creative Commons (CC), licencias que en oposición al Copyright, permiten el uso del contenido con una serie de requisitos muy poco prohibitivos para beneficio y disfrute del creador y sus usuarios. Esto va de la cultura libre, y de los derechos de todos a difundirla y disfrutarla.

Y para contribuir de alguna forma al movimiento y su difusión, hemos decidido crear una revista digital con contenido libre bajo licencias CC. Y por eso precisamente hemos decidido empezar este blog! ¿Qué estamos locos? Tal vez ¿Qué somos los primeros? Ni por asomo…Pero seguro que no queremos ser los últimos! Así que si estas interesado en saber más de lo que estamos haciendo, de como lo hacemos, y de como nos las arreglamos, no tienes más que seguir leyendo ! Porque esto no ha hecho más que empezar…

Ah, y si tienes algún contenido propio y quieres difundirlo, no esperes más! Enviánoslo a través de nuestro e-mail en el apartado de contacta y lo colgaremos en el propio blog o en la revista digital! Unicamente  te ponemos un requisito, que hayas registrado el contenido bajo una licencia de Creative Commons ¿Qué como tienes que hacerlo? Muy fácil! En breve te lo explicamos en un nuevo post y verás que no cuesta nada, ni tiempo ni dinero claro 🙂

Un saludo de todos los miembros del equipo de Creative Como On!

Anuncios